En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Wallapop recupera la memoria de los objetos en una campaña solidaria con la Fundación Pasqual Maragall

Los famosos se solidarizan con Wallapop en la lucha contra el Alzheimer. Risto Mejide, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Vanesa Lorenzo y Judit Mascó son los famosos que participan en Objetos con Historia, la campaña de Wallapop para la que han donado objetos personales y especiales para ellos. La acción solidaria empezará el próximo lunes 5 de diciembre y el dinero recaudado se donará íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall para la investigación de esta enfermedad. Los usuarios de Wallapop podrán cooperar en la campaña haciendo aportaciones económicas con las que entrarán en el sorteo de los objetos que los cinco famosos han entregado.

Funcionamiento de la campaña

Objetos con memoria se pondrá en marcha el lunes 5 y estará activa hasta el 18 de diciembre. Para ello, Wallapop ha desarrollado una página web en la que los usuarios podrán hacer distintas donaciones para poder optar a los objetos de las celebrities. Las aportaciones realizadas van directamente a la Fundación Pasqual Maragall.

Los wallapopers podrán participar en el sorteo de los artículos que sean de su interés y hacer cuantas aportaciones económicas deseen. Finalizadas estas dos semanas, el lunes 19 de diciembre se realizará el sorteo de cada uno de los objetos y se dará a conocer el nombre de los ganadores.

Wallapop no es solo un muro de objetos, sino un libro abierto lleno de relatos, momentos e historias interesantes por ser descubiertas. Por esta razón, la app de compraventa geolocalizada ha centrado su línea de responsabilidad social corporativa (RSC) en la preservación de la memoria y la lucha contra el Alzheimer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.