En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Presentamos la creación de video en directo en Twitter

Twitter acaba de anunciar hoy que se podrá retransmitir vídeo en directo directamente desde sus aplicaciones. Impulsado por Periscope, el video en directo en Twitter, posibilitará a los usuarios compartir todos los momentos significativos de su vida cotidiana simplemente a través de un tuit.

“Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la oportunidad de compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad de forma directa en la aplicación de Twitter es un paso fundamental porque dota  a los cientos de millones de personas que utilizan Twitter de esa super potencia”, ha afirmado Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, “Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo”.

La audiencia que esté disfrutando de un vídeo en directo en Twitter podrá interactuar con el emisor comentando y enviando corazones para mostrar su apoyo. Los tuits que contengan video en directo podrán ser retuiteados y se les podrá dar a “me gusta” y compartirlos como cualquier otro tuit. Cualquiera en Twitter podrá crear y tuitear vídeo en directo con las últimas actualizaciones de Android y iOS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.