En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Europcar ofrece más de 300 puestos de trabajo durante la temporada alta

Europcar ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional en busca del mejor talento para cubrir 300 puestos de trabajo distribuidos por todo el país, en su red de más de 180 oficinas.  Con esta formación y las nuevas incorporaciones, Europcar y su marca low cost, InterRent, se preparan para afrontar la temporada alta con una apuesta en línea con su crecimiento de la compañía para asegurar el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente.

“En Europcar estamos convencidos de que tenemos que apostar por el empuje de la gente joven que llega a nosotros deseosa de aprender una profesión. Nos gustan las personas comprometidas y por eso preparamos a nuestros empleados para que defiendan de manera directa los valores de nuestras marcas. Por eso podemos garantizar que el servicio estará basado, como siempre, en la calidad y la excelencia”, ha asegurado Esther García, directora de Recursos Humanos de Europcar.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a un entorno joven y dinámico, marcado por el trabajo en equipo y el desarrollo profesional, en distintos puntos de la geografía nacional. Además de recibir formación y un paquete retributivo completo, formarán parte de un plan de carrera en el que se impulsa la promoción interna para cubrir puestos de mayor responsabilidad en el futuro. Durante el mes de marzo, los foros de empleo se desarrollarán en Baleares donde, tanto en Palma (días 7, 14 y 16) como en Ibiza (10 de marzo), los aspirantes contarán con la presencia de responsables y formadores de Recursos Humanos de Europcar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.