En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atenzia recoge más de 850 kilos de alimentos infantiles para los más necesitados

Atenzia ha entregado al Banco de Alimentos de Madrid un total de 862 kilos de productos infantiles dirigidos a las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid. Este ha sido el cuarto año seguido que Atenzia organiza esta iniciativa gracias a la participación ciudadana y a la solidaridad de los usuarios del servicio de teleasistencia y empleados de la compañía. Los productos donados serán distribuidos por el Banco de Alimentos de Madrid  entre las entidades benéficas con las que coopera normalmente, las cuales atienden cada día a más de 100.000 personas a través de residencias, comedores sociales o centros de asistentes.

“Las personas que formamos parte de Atenzia estamos concienciadas de la importancia de paliar situaciones de pobreza que sufren muchas familias madrileñas. Para nosotros, organizar campañas de recogida de alimentos como ésta supone una motivación extra, al ayudar a personas que sobreviven diariamente con recursos extraordinariamente reducidos”, afirma Gorka Fernández, director de la Delegación Centro de Atenzia.

Como compañía dedicada a la atención a las personas, Atenzia posee una cultura empresarial basada en el compromiso, la responsabilidad, el respeto y el esfuerzo, valores que inspiran el modelo empresarial de Atenzia. Así, conscientes de la necesidad de ayudar a los demás, colabora con entidades no lucrativas, asociaciones y entidades dedicadas a la atención altruista de diferentes colectivos, como los menores, las personas mayores o con discapacidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.