En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Grupo Europcar presenta su nueva flagship en Bruselas

Como respuesta al uso cada vez mayor de los smartphones durante el customer journey, la nueva oficina está equipada con quioscos digitales creados para acercar el servicio a los clientes. Estos quioscos posibilitan que los usuarios tengan un acceso rápido a la información práctica. También, redirigir sus peticiones a una persona concreta que pueda ayudarle de la forma más eficaz y así mejorar la calidad del servicio ahorrándole un valioso tiempo.

El nuevo concepto de agencia hace un espacio mucho más intuitivo que da a los clientes una experiencia digna de recordar y refuerza su relación con la marca Europcar. Este diseño se irá implementando de manera progresiva en toda la red Europcar realizando así una experiencia de “disfrute” en consonancia con valores de la marca como la empatía,  la simplicidad, la innovación y la honestidad.

Junto con esta nueva generación de agencias, El Grupo Europcar se basa en la capacidad de innovación de su Laboratorio Europcar para desarrollar soluciones que puedan satisfacer todas las necesidades de movilidad, desde el alquiler tradicional al car-sharing ya sea de forma diaria u ocasional. Por ejemplo, ya se puede reservar un vehículo tradicional o eléctrico, usar el car-sharing con Ubeeqo, filial de Europcar, o alquilar una Scooter con Scooty, la start-up belga socia de Europcar que da acceso a Scooter eléctricas.

Por último, el dinamismo visual de la agencia y su diseño, está cuidadosamente planificado dentro del esquema de color de la marca, con el fin de crear un ambiente acogedor y elegante. Dedicando especial atención a la comodidad de los clientes que tienen que esperar, con servicios como sillas especiales para los niños.

“Con la flagship de Bruselas estamos reafirmando nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, tanto en su customer journey como en las soluciones de movilidad que le ofrecemos. Nuestro objetivo es desarrollar a medio plazo este nuevo concepto de agencia en lugares estratégicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril o en grandes ciudades europeas con el fin de responder mejor a las necesidades de nuestros usuarios” ha declarado Fabrizio Ruggerio, Director Adjunto de Ventas, Marketing y Clientes de el Grupo Europcar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.