En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Europcar firma un acuerdo con Lufthansa

El Grupo Europcar ha firmado un acuerdo con Lufthansa, la mayor aerolínea alemana cofundadora de Star Alliance. Con este acuerdo los clientes de Lufthansa al reservar un vuelo, tendrán acceso a las soluciones de movilidad de Europcar y a su extensa cobertura que cuenta con una red mundial en 130 países. De esta manera, se consolida la alianza entre los servicios de alquiler del Grupo Europcar (socio desde hace 15 años de  Miles & More1) y Lufthansa, que ahora ofrecerá a sus clientes una experiencia completa apoyándose en el know-how de Europcar.

Fabrizio Ruggiero, Director General Adjunto de Ventas, Marketing, Clientes e Interrent del Grupo Europcar ha afirmado “Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Lufthansa y deseosos de ofrecer nuestros servicios a sus clientes. Compartimos el mismo enfoque a la hora de dar prioridad al soporte que ofrecemos a nuestro clientes, ya que ambas marcas buscamos ofrecer un servicio de alta calidad y conseguir su máxima satisfacción”.

Heike Birlenbach, Vicepresidente Senior de Ventas de Lufthansa Hub Airlines y Director Comercial de Hub Frankfurt ha declarado “Estamos muy contentos con esta nueva colaboración y la consiguiente relación con Europcar. Como la línea aérea más grande de Europa, ahora contamos con un socio fuerte y de confianza como es Europcar, empresa rent a car líder en Europa, para ofrecer a nuestros clientes un servicio premium en Europa y en todo el mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.