En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Housell, la plataforma inmobiliaria que elimina las comisiones de los intermediarios

Housell nace en Madrid. La compañía española del sector proptech ofrecerá la posibilidad a los ciudadanos de no pagar ningún tipo de comisión en la compra-venta de un inmueble. Gracias a la capacidad de su plataforma web y su red de asesores inmobiliarios y expertos, los usuarios pueden vender su casa sin intermediarios pagando una cuota fija. Housell es una plataforma tecnológica que además de valorar la vivienda de forma gratuita, publica el anuncio de venta del inmueble en más de 50 portales inmobiliarios con un clic. También ofrece herramientas como el chat online, el calendario de visitas, estadísticas del funcionamiento, alertas al mail o SMS, etc.

Además de la plataforma, Housell proporciona todos los servicios necesarios poniendo a disposición del cliente un asesor personal que le acompañará durante todo el proceso: fotografías y plano profesional, acompañamiento en las visitas de los compradores, asesoramiento legal y tributario, todos los documentos y contratos necesarios y acompañamiento a la firma en notaría. Todos los servicios necesarios para vender una casa sin necesidad de intermediarios. Según Guillermo Llibre, CEO  de Housell: “El mercado inmobiliario se encuentra en plena transformación y poder ser protagonistas de este cambio es tan relevante para nosotros como para nuestros clientes. Además, son ellos los que ya están viviendo este cambio. Nuestros primeros clientes han vendido sus casas en menos de un mes y han pagado cero comisiones”.

Los clientes podrán ahorrarse las comisiones y pagar sólo por los servicios que necesitan gracias a los tres planes que ofrece la compañía. El usuario paga un precio fijo por la venta de su casa, algo innovador en el mercado tradicional, donde comprador y vendedor tienen que pagar una comisión a la agencia que varía desde el 3 al 10% del valor de venta del inmueble. Lo que se traduce en una media de 12.000€ en ciudades como Madrid. Por último, la plataforma online permite a los clientes gestionar todo el proceso de compra-venta con el fin de que puedan mantener el control. Los usuarios deciden el precio de venta y Housell les ayuda a entrar en contacto con compradores de forma transparente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.