En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Feria del Libro: Escritores para todos los gustos en las casetas de Tienda Vips

Ildefonso Falcones, Albert Espinosa, Jöel Dicker o Luz Gabás son solo algunos de los autores que estarán en las casetas nº 193 y 194 de Tienda Vips. Además, del 26 de mayo al 11 de junio se hará un 10% de descuento a aquellos que adquieran cualquier libro en sus casetas y un 5% si lo hacen en las tiendas.

Un año más Tienda Vips estará presente en la Feria del Libro, para brindar a los apasionados de la lectura la oportunidad de poder conocer a su escritor favorito sea cual sea su gusto literario. Los fines de semana desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio, algunos de los autores más relevantes del panorama literario actual visitarán sus casetas (nº193 y nº194) para firmar sus ejemplares.

Estarán escritores con una dilatada trayectoria como Javier Reverte, Marco Chicot, Lorenzo Silva o Rosa Montero, otros como Megan Maxwell, Cristina Morató, Eva García Sáenz de Urturi o Javier Cercas, que se han hecho un hueco en las listas de los más vendidos; y aquellos escritores cuyas obras se han convertido en un referente de la literatura juvenil, como es el caso de Nach, Byviruzz y Blue Jeans.

En esta edición de la Feria del Libro, la caseta de Tiendas Vips también contará con la presencia de numerosos rostros conocidos como es el caso de Carlota Corredera, Maxim Huerta, Jordi Cruz, Los Hermanos Torres o los coach de Hermano Mayor, Pedro García Aguado y Francisco Castaño.

Los más pequeños de la casa podrán conocer en persona al mismísimo Greg, Olympia (Almudena Cid) o al mismísimo Gerónimo Stilton, el roedor más famoso del momento que ha conseguido que millones de niños descubran el placer de la lectura.

Condiciones especiales

Con motivo de la celebración de la Feria del libro, Tiendas Vips venderá sus libros en unas condiciones especiales desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio. Así, todos aquellos libros que se adquieran en sus casetas tendrán un 10% de descuento y un 5% si la compra se realiza en alguna Tienda Vips.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.