En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Solán de Cabras renueva su gama de sabores con la incorporación de extracto de stevia

Solán de Cabras ha renovado su conocida gama de sabores, que combina el agua mineral natural con zumo de frutas, incluyendo a su fórmula extracto de Stevia, un edulcorante de origen 100% natural. Con este lanzamiento la marca muestra, una vez más, el firme compromiso que mantiene con la calidad y con el bienestar de sus consumidores, cuya demanda de productos naturales y en línea con un estilo de vida saludable aumenta cada día.

Desarrolladas a partir de agua mineral natural procedente del manantial de Solán de Cabras ubicado en Beteta, Cuenca, y con un porcentaje de zumo de frutas que, en función de la variedad se sitúa en un 13% y un 20%, esta gama de sabores suponen una alternativa de consumo baja en calorías y sin gas que, con la incorporación del extracto de Stevia, mejora aún más su composición incrementando todos sus beneficios y manteniendo su sabor.

Además del cambio en su receta, la gama estrena nueva imagen, que pone de manifiesto las propiedades del producto.  A día de hoy, la gama de aguas de sabores de Solán de Cabras cuenta con cuatro variedades: multifrutas, naranja, manzana y limón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.