En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mad Cool abrirá sus puertas en exclusiva para celebrar una edición especial de Cómplices de Mahou

Mad Cool y Mahou presentan Cómplices Mahou en Mad Cool, tres conciertos acústicos que se celebrarán previos a la apertura del festival. Estas citas musicales tienen una particularidad única, y es que por primera vez en un festival, se abrirán las puertas antes del horario establecido para ofrecer una experiencia musical en exclusiva con Neuman, Viva Suecia y DePedro. Cómplices Mahou en Mad Cool abrirán las puertas de cada jornada del festival, realizando cada día un concierto único antes de la apertura oficial, una experiencia irrepetible que sólo podrán disfrutar unos pocos de la mano de la cerveza icónica de Madrid. Estas citas exclusivas serán la antesala de lo que será la fiesta musical del verano madrileño.

Los conciertos acústicos tendrán lugar previa apertura de puertas y su acceso será posible a través de los sorteos realizados en las redes sociales de Mahou y Mad Cool para todos aquellos que ya tiene el abono del festival que próximamente anunciarán. Unos encuentros que se llevarán a cabo en formato Cómplices de Mahou, el mítico ciclo musical en el que la esencia de los conciertos se basa en la cercanía y la complicidad entre el público y el artista, que tras realizar la gira por todo España llega al festival más icónico de Madrid de la mano de:

  • Jueves 6 de julio: Neuman
  • Viernes 7 de julio: Viva Suecia
  • Sábado 8 de julio: DePedro

Durante los meses previos al festival, han tenido lugar los Escenarios Mahou & Mad Cool, una programación especial de conciertos en salas madrileñas que han servido como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición de Mad Cool. 

Con Cómplices Mahou en Mad Cool, la cervecera demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con todos los madrileños, así como el agradecimientos a los seguidores más fieles.

El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.