En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La multinacional Totto abre su sexta tienda propia en España

Totto ha abierto su sexta tienda propia en España. El nuevo local está ubicado en el centro comercial El Ferial de Parla y se une a las otras cinco tiendas propias que la marca tiene en el país, además de sus dos shop in shop en El Corte Inglés. La nueva tienda de 50m2, está situada en la entrada principal del centro comercial, cerca de grandes espacios de referencia como Carrefour. En ella Totto pone a disposición de los consumidores toda su gama de productos, liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a las otras cinco tiendas propias de la marca en España, todas situadas en Madrid. Cuatro de ellas se encuentran en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés) y La Vaguada (Madrid); y la quinta está en la Calle Carmen Nº27. A ellas se suman los dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro). A través de las mismas Totto genera 60 empleos directos y 3.000 indirectos.

Totto se encuentra en un proceso de expansión en España, que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés. La multinacional proyecta tener 21 tiendas propias en el país en 2021. “Ser una marca global es una apuesta que como empresario me impulsa para abrir más mercados, generar empleos y promover la responsabilidad social, todo sustentado por una motivación colectiva que se soporta en la gente y en los productos” dice su CEO Yonatan Bursztyn.

Desde que llegó a España en 2009, Totto ha sido reconocida por la calidad de sus productos y su servicio al cliente. “Totto es el resultado del trabajo y construcción de la marca durante 30 años. La calidad, la innovación y su gente han sido la base de nuestro éxito”, añade su CEO. Este reconocimiento se ha visto reflejado en las ventas, ya que Totto ha experimentado un elevado crecimiento en los últimos años. En el último ejercicio se vendieron en España 497.250 unidades, un 38% más que en el ejercicio de 2015, donde las ventas fueron de 360.317 unidades. Las próximas aperturas de Totto previstas para este año serán en junio, con la que será su séptima tienda propia situada en el centro comercial La Gavia; y en agosto, en el centro comercial Parquesur, en Leganés (octava tienda).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.