En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Travel Club firma un acuerdo de colaboración con CanalSalud24

Travel Club contará a partir de ahora con un nuevo patrocinador: CanalSalud24, compañía pionera en asistencia médica y sanitaria en nuestro país desde 2004. El objetivo prioritario de este acuerdo es que los socios de Travel Club accedan al extenso cuadro médico de CanalSalud24, formado por más de 27.000 profesionales en más de 120 especialidades diferentes y más de 1.000 clínicas, centros sanitarios y hospitales.

La labor cooperativa de ambas entidades permitirá crear un entorno cooperativo de servicios sanitarios de primer nivel para los socios, con el claro proposito de impulsar la previsión médica y la promoción de los hábitos de vida saludables ya sea a nivel particular, familiar, colectivo, empresarial o federativo. Entre las múltiples ventajas de la nueva tarjeta se encuentra la de ofrecer acceso universal a la sanidad privada de la máxima calidad sin limitaciones de ningún tipo: ni por edad, ni por sexo ni por patologías previas.

Los usuarios que contraten los servicios recibirán la Tarjeta CanalSalud24 Travel Club, con la que podrán acceder a sus servicios con absoluta libertad y todas las garantías dentro de su cuadro médico, la cual posee los mismos beneficios que otras tarjetas con las que ya trabaja en coalición el programa de fidelización, como Repsol o Eroski. Con este último patrocinio, ya son doce las compañías que confían en Travel Club para formar parte de su programa de fidelización y ofrecer ventajas diferenciadoras a sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.