En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El ZTE Blade V8 incorpora la aplicación RoamNow para nuevos usuarios en España

 

KnowRoaming, la compañía de tecnología que ofrece soluciones end-to-end para conectividad global, anunció hoy la disponibilidad en España del ZTE BLADE V8 equipado con la solución SoftSIM de KnowRoaming. El dispositivo de ZTE puede ser comprado por 269€ en los principales distribuidores de smartphones nacionales.

La aplicación RoamNow! en el ZTE BLADE V8 es tecnología SoftSIM de KnowRoaming que permite a los usuarios conectarse sin problemas a Datos ilimitados en más de 60 países alrededor del mundo.

No se necesitan SIMs o hardware adicionales. Simplemente se activa un paquete de datos pre-pago a la llegada y se disfruta de la conectividad sin complicaciones. Con RoamNow!, los usuarios pagan sólo por lo que usan, no hay contratos ni cargos ocultos. Los usuarios pueden administrar su cuenta y supervisar su uso en tiempo real.

“Estamos orgullosos de asociarnos con ZTE para ofrecer una experiencia de Roaming sin preocupaciones para los usuarios del BLADE V8. Es nuestra misión proporcionar conectividad que sea accesible y asequible para los viajeros de todo el mundo”, dijo el CEO de KnowRoaming, Gregory Gundelfinge.

Con el BLADE V8, los viajeros no tienen que esperar a encontrar WiFI o SIM cards locales. Los usuarios de BLADE V8 pueden beneficiarse de las ofertas especiales de verano registrando desde hoy su cuenta en la aplicación RoamNow!:

 

  • Uso de datos ilimitados de WhatsApp GRATIS alrededor del mundo al comprar un paquete de datos en la aplicación RoamNow! Envío de mensajes, fotos y vídeos, así como las llamadas y vídeo-llamadas de WhatsApp son completamente GRATIS!
  • Compra de paquetes de Datos ilimitados para Estados Unidos y Europa por solo $1 USD/día!
  • Además, cuando compras 2 paquetes de datos en la aplicación RoamNow!, el tercer paquete es GRATIS!

ZTE BLADE V8 incluye funcionalidades de gama alta, como un sensor de huella dactilar, una doble cámara trasera, un potente procesador, almacenamiento ampliable y más, todo a un precio razonable. La aplicación RoamNow! es otra característica de gama alta, asequible, empaquetada por ZTE en el BLADE V8.

ZTE y KnowRoaming están alineados en su dedicación por proporcionar una tecnología de comunicación rentable y de calidad accesible a todos. Clasificados por analistas independientes de la industria, ZTE es el sexto proveedor de dispositivos móviles en España con una cuota cercana al 6% según datos de IO Investigación, Q1 2017.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.