En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las Tablas presume de gastronomía en ‘Barrios para comérselos’

Barrios para comérselos se muda del centro de Madrid, desde el 6 al 16 de julio, a la periferia de la capital en su ya habitual parada en el barrio de Las Tablas. La iniciativa gastronómica de Mahou llega así a un barrio rico en sabores para ofrecer a todos sus vecinos propuestas de alta gastronomía en formato tapa diseñadas para maridar a la perfección con una caña por tan solo 3€. En esta tercera parada, los diecinueve locales que participan han hecho platos para todos los gustos donde sin duda la calidad de las recetas y de productos son protagonistas. Entre las suculentas propuestas que podrán probar los vecinos de la zona hay bocados tan cuidados como presa ibérica de Guijuelo escabechada al carbón con cremoso de castañas; crujiente de pimientos de piquillo rellenos de rabo de toro, acompañado de base de crema de champiñones o atún maridado en soja y lima, con vinagreta de frutos rojos.

Los amantes de la gastronomía y los planes diferentes, tienen en Barrios para comérselos un plan perfecto para este primer fin de semana de julio tanto a la hora del aperitivo como de la cena. Y, si además quieren completarlo con otro de los planes más chulos de la capital, no pueden dejar de pasarse por Mercado de Motores. Además, los más foodies que quieran repetir tapa o compartirla con un amigo, podrán disfrutar de una invitación de tapa más caña. Para hacerse con ella, tan solo tendrán que registrarse en la http://www.mahoudrid.com/paracomerselo y hacer check in. Todos aquellos que lo hagan en al menos 3 de los locales podrán participar en el sorteo de una cena para dos valorada en 100€.

Gracias a esta propuesta de ocio innovador, Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid) vuelve a demostrar su apoyo y compromiso con la hostelería local.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.