En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ricardo Gómez en Saborearía Mahou

Saborería Mahou, el nuevo espacio de ocio cervecero en el centro de La Capital, acogió ayer al reconocido actor Ricardo Gómez que pudo disfrutar de uno de los planes cerveceros que ofrece el espacio, las catas maridadas.

Durante esta experiencia, el actor degustó diferentes cervezas de la gama Mahou como la icónica Mahou Cinco Estrellas, Casimiro Mahou Trigo, Barrica Original o Mahou Maestra. Cada cerveza se acompaña con una propuesta gastronómica diferente, y los beer sommeliers de Saborería Mahou explican cada cerveza para descubrir sus diferentes matices.

Ricardo comentó durante la cata que le encantaría disfrutarla junto a Juan Echanove, otro gran amante de las cervezas. Además, Ricardo confesó que compartiría una Casimiro Mahou Trigo con el personaje que interpretó en la película “1898: Los últimos de Filipinas”.

 

Entre otras de las actividades de Saborería Mahou, las catas maridadas son experiencias cerveceras donde el consumidor tendrá la posibilidad de experimentar todo el sabor de cuatro de las cervezas de la gama Mahou maridadas con exquisitos platos que consiguen potenciar todos los aromas y matices de las cervezas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.