En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fnac implementa el nuevo servicio de compra Android Pay en sus establecimientos

Al mismo tiempo que Google ha anunciado la disponibilidad de Android Pay en España, Fnac comunica que ya tiene implementado este nuevo servicio en sus establecimientos con el objetivo de hacer más fácil la experiencia de compra a sus clientes. En una apuesta clara por la omnicanalidad y demandada inmediatez, Fnac tiene claro la relevancia de la transformación digital y, por ello ha implantado este pionero servicio de pago en sus establecimientos.

Android Pay es un nuevo servicio de Google con el que los consumidores podrán pagar sus compras a través de una multitud de dispositivos Android sin tener que compartir el número de tarjeta con el establecimiento. Esta nueva implantación, con la que Fnac ofrecerá un servicio de compra fácil y seguro, traerá grandes beneficios para los clientes, ya que ni siquiera deberán introducir los datos de su tarjeta, ni desbloquear o abrir la aplicación.

El pago se realizará a través de un número de cuenta virtual en lugar de la tarjeta, y así los datos permanecerán protegidos y a buen recaudo. Con tan solo comprobar que el teléfono está activado y acercarlo al termina, se podrá efectuar el pago. Además, en caso de perder el teléfono o sufrir un robo, se puede bloquear el servicio al instante y desde cualquier lugar; protegerlo con una contraseña nueva o borrar todos los datos personales a través del Administrador de Dispositivos Android.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.