En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mother!: el nuevo film de Paramount Pictures

El innovador mundo de los GIF-iti ha sido el protagonista de la última acción de Paramount Pictures que, en cooperación con Oath, promocionó el estreno en Londres de su última producción, mother! La subsidiaria de Verizon creó para esta ocasión una instalación interactiva al aire libre en la estación de King Cross en Londres. Oath ha trabajado con MEC, la agencia de medios de Paramount Pictures, para crear los contenidos y distribuirlos de forma global.

El artista INSA, fue el encargado de crear las animaciones GIF-iti (GIF) y dar vida al cartel de la película, diseñado y pintado por James Jean y posteriormente producido por Create. En él, podemos ver a la actriz Jennifer Lawrence, con un vestido blanco y en un espectacular jardín rodeado de flores, mientras sostiene su propio corazón.

Para dar movimiento a la imagen, INSA se encargó de reproducir meticulosamente las ilustraciones de James Jean y conseguir que estuvieran a escala mientras se usaba pintura en spray para la creación del cartel. Todo aquel que se parara a mirarla vería primero la pintura estática, pero a través de una aplicación creada por INSA, podría traer la pintura al mundo real. Además, para animar a la gente a compartir el contenido socialmente, se usó el hashtag #mothermovie, que fue impreso alrededor de la estación.

Para asegurar que los fans de esta película en todo el mundo pudieran participar con el contenido, se creó específicamente para la acción una página en Tumblr donde se alojó la animación GIF-iti y un vídeo de la animación. También se compartieron imágenes en directo en las redes sociales de Oath, Paramount e INSA y se promocionó en los distintos canales de Yahoo, así como en redes sociales en Reino Unido, Australia, Alemania, Francia y España.

Raúl de la Cruz, director general de Oath España ha comentado: “al trabajar con INSA hemos sido capaces de crear un contenido hermoso que involucre a los consumidores con la película. Además, al utilizar nuestras propias marcas de contenido y canales de distribución, nos hemos conectado con todos aquellos que han pasado por Kings Cross y con cinéfilos de todo el mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.