Martes, 24 Octubre 2017 16:49

40 entidades de toda España han participado en B-Value

Escrito por

La primera edición del programa de innovación social B-Value, fomentado por la Fundación Ship2B y la Fundación Banco Sabadell, ha contado con la participación de 40 entidades sociales de toda España. Durante 10 meses, las organizaciones han recibido formación y mentorías de diferentes profesionales que les han ayudado a repensar sus proyectos y profesionalizar su propuesta de valor.

Además, las 10 entidades finalistas han recibido ayudas económicas por parte de la Fundación Banco Sabadell durante el Demo Day, donde presentaron sus proyectos, celebrado en Barcelona el pasado 19 de octubre. El próximo Demo Day se celebrará el 8 de noviembre en Madrid.

Durante 10 meses, B-Value ha contado con 100 mentores especializados en diferentes sectores que han ayudado a las entidades a definir sus propuestas, modelos de negocio con impacto social, a comunicar mejor y a establecer alianzas estratégicas, logrando evolucionar hacia nuevos modelos de sostenibilidad. Todo ello a través de formación online pero también presencial con workshops y mentorías individualizadas.