Jueves, 26 Octubre 2017 16:28

A la venta las entradas para la gira despedida de Leiva en Madrid

Escrito por

 

Hoy a las 12am salen a la venta las entradas para mini-gira despedida por salas madrileñas de Leiva, una gira en la que el artista cierra el tour “Monstruos” devolviendo su gratitud a la ciudad y las salas que lo vieron nacer y crecer.

Seis fechas y seis salas en las que Leiva y su Leiband recuperarán el espíritu del garito, del rock de calle; el sudor, la energía y el calor de la sala; la cercanía y la interacción; en distancia corta entre el artista y su público. Seis citas que serán #ElÚltimoIncendio, la última oportunidad de disfrutar del show de “Monstruos” de una manera original, auténtica y diferente: en apenas dos semanas Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad.

Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, pondrá su broche final con un concierto más íntimo y personal en la conocidísima Sala El Sol. Esta será una actuación que la podrán disfrutar poco más de trescientos afortunados; recordando que son las salas las que forjan la personalidad y carrera de un artista.

Leiva despide “Monstruos” este mes de diciembre homenajeando los más preciados escenarios de su ciudad: La Riviera, La Caracol, El Teatro Barceló, La Joy Eslava, El Sol y La sala Siroco, salas fundamentales en la carrera de Leiva desde que comenzara su andadura musical hace casi 20 años.

Esta gira cuenta con el apoyo de Mahou que reafirma el compromiso de la marca con la música en directo, la cultura y el ocio innovador de la ciudad de Madrid.

 

Fechas completas de la mini – gira despedida

 

  • Viernes 8 de diciembre -  La Riviera
  • Sábado 16 de diciembre - Sala Caracol
  • Domingo 17 de diciembre -  Teatro Barceló
  • Miércoles 20 de diciembre - Joy Eslava
  • Jueves 21 de diciembre – Sala El Sol