En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Worten une la tecnología y Halloween

Worten ha querido conocer las opiniones de los ciudadanos sobre uno de los acontecimientos más importantes de este mes totalmente instaurado, Halloween. A través de Worten TV ha preguntado de forma divertida cuáles son los principales miedos que nos ha traído la tecnología, y conocer cómo vivimos esta tradición cada vez más celebrada en toda España por niños y mayores.

Como distribuidor de tecnología que lleva más de 8 años presente en España, Worten entiende que la tecnología brinda a los usuarios numerosas razones para disfrutar del ocio, la comunicación con amigos y familiares, y la diversión, pero también provoca “miedos” que hasta ahora no existían. Enviar un mensaje al destinatario equivocado, quedarse sin batería en el momento más necesario, o no encontrar cobertura cuando uno sale de viaje, son sólo algunos ejemplos de las situaciones de “pánico” que se llegan a vivir con el uso de la tecnología.

La llegada de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, muy en auge en los últimos tiempos, también es capaz de provocar en sus usuarios situaciones de miedo, ofreciendo el mayor realismo que se puede vivir a través de gafas especializadas con las que puedes lograr ver auténticos monstruos o generar verdaderas sensaciones de vértigo, velocidad y hasta pánico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.