En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

IQOS, la revolución tecnológica que triunfa en ciudades como Tokio, Milán o Berlín, llega ahora a España

IQOS, el dispositivo electrónico que está revolucionando el mercado asiático y europeo, celebra en Madrid su fiesta de lanzamiento junto a un anfitrión muy especial, el conocido modelo internacional y actor Jon Kortajarena. Un encuentro muy exclusivo al que acudieron otros rostros conocidos como Alba Galocha, Ana Fernández, Verónica Echegui, Hiba Abouk, Macarena García, Nerea Barros, Eduardo Casanova y Fernando Andina.

IQOS es un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo. Al no haber combustión, se logra una experiencia más limpia, sin ceniza, sin humo y evitando malos olores en el pelo y las manos. Un producto tecnológico único en su categoría que tiene como objetivo, tanto en España como en el mundo, sustituir los cigarrillos tradicionales por productos alternativos sin combustión con el potencial de reducir el riesgo para la salud.

El evento de lanzamiento de IQOS se celebró ayer en el restaurante NuBel de Madrid. Rafael Blanco, Director de Productos de Riesgo Reducido Philip Morris España, presentó la ceremonia de bienvenida junto con Jon Kortajarena como anfitrión de excepción, quien derrochó elegancia y simpatía en sus palabras de bienvenida.

Tras la presentación, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena cóctel elaborada para la ocasión por NuBel y amenizada por la DJ e influencer Helena Piti, encargada de la música durante la fiesta que siguió al evento de presentación.

IQOS es considerado por cada vez más usuarios a nivel internacional como una auténtica revolución en la manera de consumir el tabaco. El dispositivo está ya a la venta en 30 países, entre los que se encuentran países como Italia, Japón, Alemania, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Holanda o Suiza. Más de 3 millones de fumadores en todo el mundo se han pasado a IQOS.

“En Italia por ejemplo existen actualmente más de 2.000 tiendas IQOS y más de 50.000 puntos de venta. Desde Philip Morris International, seguiremos apostando por dar a conocer los productos sin combustión, más limpios y libres de humo, para seguir ofreciendo a los consumidores adultos mejores y más innovadoras alternativas”, comenta Rafael Blanco, Director de Productos de Riesgo Reducido Philip Morris España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.