En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Lucas Vázquez, nuevo embajador de Mahou Cinco Estrellas

Lucas Vázquez se incorpora a la familia mahouista, convirtiéndose en embajador de la marca durante los próximos años. El jugador madridista refuerza así el vínculo existente entre Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid y tendrá un papel relevante en numerosas acciones de la marca cervecera.

Mahou le ha elegido como su nuevo embajador y completa así un listado en el que ya está el rojiblanco Koke. Su personalidad cercana, humilde y auténtica son, entre otras, las virtudes principales en las que se ha fijado Mahou para “fichar” al futbolista gallego y que van en consonancia totalmente con el ADN de la marca.

Lucas participará en varias de las acciones más importantes que la marca tiene previsto llevar a cabo a lo largo de esta temporada y será una pieza clave para reforzar el vínculo de Mahou Cinco Estrellas con el deporte rey. Según palabras del propio jugador: “Es un auténtico orgullo para mi formar parte de Mahou. Estoy muy contento por ser embajador de una marca tan importante y tan comprometida durante tantos años con el deporte y con el fútbol español. Mahou transmite valores muy importantes para mí como el compromiso, la amistad o la confianza. Va a ser un viaje muy divertido y espero que dure muchos años.”

Para la compañía cervecera, el fútbol es uno de sus territorios más importantes, por eso cuenta con el patrocinio de LaLiga y el de quince equipos pertenecientes a Primera, Segunda y Segunda B. Todos ellos son el eje principal sobre el que gira la estrategia futbolera de la marca.

Para Ana Argote, Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel, este nuevo activo refuerza este compromiso con el fútbol y sus aficionados: “La figura de Lucas Vázquez como embajador nos llena de orgullo y teníamos claro que por su personalidad y valores tenía que ocupar este lugar dentro de la familia mahouista, a la que ya pertenece Koke. Es un placer contar también con Lucas y estamos seguros de que va a ser una relación muy positiva para todos.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.