Viernes, 24 Noviembre 2017 14:10

Northgate impulsa el vehículo eléctrico

Escrito por

Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales, participa hoy y mañana en la Feria del Vehículo Eléctrico de Rubí, con el objetivo de dar a conocer los vehículos eléctricos con los que cuenta en su flota y promover la movilidad sostenible para empresas, con especial apoyo a pymes y autónomos.

Por primera vez, el Congreso Rubí Brilla va más allá de las ponencias y debates y abre la primera Feria del Vehículo Eléctrico, donde ofrece un escaparate para la ciudadanía y el tejido empresarial de la movilidad eléctrica como Northgate. En este evento, los asistentes pueden descubrir las últimas novedades en vehículos eléctricos, como turismos, furgonetas e incluso autobuses, así como puntos de carga, asesoramiento técnico y disfrutar de diferentes actividades lúdicas relacionadas con la movilidad.

Xavier Alonso, Gerente Comercial de Northgate en la zona, ha señalado durante el comienzo de la jornada que, “para Northgate es una gran oportunidad poder exponer en esta feria nuestras soluciones eficientes y ecológicas de movilidad en centros urbanos para empresas y profesionales. Sin duda, el vehículo eléctrico es la solución del presente y del futuro para el transporte en ciudad, y Northgate lo ofrece además en renting flexible, sin compromisos de permanencia”.