En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Este San Valentín, Glovo está en el aire

La app de mensajería express pondrá a disposición de todos los enamorados un botón especial para enviar regalos de San Valentín y sorprender a los más queridos

En la categoría se podrán encontrar regalos diversos para todo tipo de parejas, desde las más románticas a las más picantes

Glovo colabora con Nestlé Caja Roja y Durex para que los usuarios puedan encargar también, los productos exclusivos de ambas marcas.

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial ‘San Valentín’ y se une así a uno de los momentos románticos del año.

El 14 de febrero es, sin duda, una fecha en la que los pequeños detalles cobran más importancia que nunca a la hora de sorprender a quién más quieres. Este año, se podrá hacer de forma emotiva y original gracias a Glovo. La aplicación facilitará la vida a todos los enamorados que quieran sorprender a sus parejas con unos bombones, flores o algún regalo más picante.

La categoría ‘San Valentín’ permitirá a los usuarios encargar cualquier producto o regalo desde cualquier punto del mundo y ordenar su entrega en la localización exacta donde se encuentre su pareja. Además, para la ocasión, Glovo cuenta con la colaboración de marcas de referencia que pondrán a disposición de los usuarios sus productos más exclusivos. Así, por ejemplo, las parejas más más picantes podrán enviar la Orgasmic Night Box, un pack de preservativos y gel de placer Durex para pasar una noche intensa. Además, los usuarios pueden pedir flores, packs de experiencia, productos de bisutería, de belleza y lencería y las parejas más dulces podrán regalar la famosa Caja Roja de Nestlé.
Glovo se encargará de comprar los regalos de cada enamorado y entregarlos por sorpresa a sus parejas. Los pedidos también podrán ir acompañados de notas personalizadas y así impresionar aún más a los destinatarios.

Se trata de una solución ideal para todos aquellos que no puedan pasar la jornada con sus seres queridos o, simplemente quieran sorprenderlos sin previo aviso, pues es una manera fácil, eficaz e inmediata de hacer llegar un detalle romántico y enviar amor y cariño gracias a Glovo.

La categoría especifica estará disponible en todas las ciudades españolas donde opera la aplicación y permanecerá activa durante todo el 14 de febrero para que todos los enamorados puedan sorprender a sus parejas de la manera más fácil e inesperada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.