En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nuevo Trilogy de Inglesina, con sistema Quattro y nuevos tejidos y colores

El buque insignia de la marca italiana vuelve totalmente renovado en la nueva colección 2018. El nuevo Trilogy de Inglesina es el sistema modular perfecto para los que desean una total comodidad y bienestar para el bebé, con un nuevo diseño y modernas tejidos, texturas y tonalidades, para cuidar al bebé desde sus primeros días.

La gran novedad es que ya no es un “trío” sino un Sistema Quattro que incluye capazo, portabebés, silla de paseo y standup, soporte de apoyo para casa y que garantiza la movilidad, un descanso saludable y un sueño seguro durante los paseos, en casa y en el coche. Además, cuenta con el nuevo colchón Welcome PadTM, que aporta un descanso saludable al bebé durante los primeros meses de vida.

Y es que Inglesina ha desarrollado junto al Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia el nuevo colchón Welcome PadTM, que favorece la posición supina y la alineación de las extremidades, ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias y disminuye el riesgo de plagiocefalia (el llamado síndrome de la cabeza plana). Y que se adapta al crecimiento del bebé, gracias a la parte ajustable para apoyar las piernas, y cuenta además con una excelente transpiración gracias a su estructura de malla 3D acoplada con relleno de espuma, para controlar la temperatura y la sudoración del bebé.

El nuevo Trilogy Sistema Quattro de Inglesina sigue ofreciendo comodidad durante el descanso y el paseo del bebé y cuenta con:

Un capazo extragrande con medidas internas de 76 x 37 cm y un sistema de climatización que permiten usarlo el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé está envuelto en el saco de invierno o lleve un mono acolchado. Para brindar al bebé un mundo de confort durante muchos meses.

Chasis dotado con un sistema de plegado con una mano patentado por Inglesina, que garantiza comodidad y libertad de movimiento.

Soporte standup para el capazo, que permite dormir al bebé en casa, y también junto a la cama de los padres. Un sistema cómodo para colocar el cochecito de manera segura en casa y permitir que el bebé duerma en un entorno familiar tras regresar de un paseo.

Porta bebé Huggy del Grupo 0+: Se puede enganchar a la base para el coche, al soporte Standup o al chasis de la sillita de paseo (sin necesidad de adaptadores). Su poco peso (3,7 kg) hace más fácil transportarlo.

Sillita de paseo reversible: Ofrece comodidad tanto para el niño como para quien lo lleva. Homologado para llevar a niños de hasta 20 kg.

Nuevos tejidos, texturas y tonalidades naturales mucho más modernos y suaves.

El nuevo y revolucionario colchón Welcome PadTM para el recién nacido, que le ofrece al bebé el entorno y la protección necesaria, ayuda a mantener alienadas las vías respiratorias, mitiga el riesgo de plagiocefalia o cabeza plana y cuenta con una excelente transpiración.

Inglesina, además, ha creado dos nuevos bolsos disponibles en 13 colores para combinar a la perfección con el nuevo Trilogy de Inglesina. Dual Bag es práctico y modular, amplio y cómodo, y viene equipado con un cambiador extraíble, mientras que Day Bag está pensado para el uso diario. Ambos, con un diseño elegante y contemporáneo.

Dimensiones:

Dimensiones internas capazo:
37 x 22 x 76 cm (ancho x alto x profundidad)

Dimensiones externas capazo:
48 x 66 x 86 cm

Dimensiones cochecito completo:
56,5 (50 con chasis City) x 113 x 86 cm

Dimensiones standup:
57 x 53 x 70 cm

Dimensiones externas portabebés:
44 x 59 x 54 cm

Peso sillita de paseo:
9,5 kg (9,6 kg con chasis City).

Dimensiones sillita de paseo abierta:
56,5 (50 con chasis City) x 105,5 x 82 cm

Precio y Colores:

899 € Trilogy Sistema Quattro (capazo, silla de paseo, silla grupo 0 y standup).

789 € Trilogy Sistema Dúo (capazo, silla de paseo y standup).

Marron Glacé (MGL), Alpaca Beige (ACB), Sideral Grey (SDG), Artic Blue (ARB),
Imperial Blue (IPB) y Village Denim (VLD)

Chasis: Silver White y Titanium Slate.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.