En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hotwire consigue dos nominaciones a los SABRE Awards EMEA

Hotwire, la agencia de comunicación global, ha conseguido dos nominaciones a los SABRE Awards, los prestigiosos premios que reconocen la excelencia en la consultoría de comunicación. La agencia de comunicación ha conseguido una nominación a la mejor campaña de marketing multicultural por ‘Todo el mundo en bienvenido en Tinder’, realizada por el equipo de consumo de la oficina de España; y otra nominación en la categoría de mejores servicios profesionales por la campaña ‘¿Es tu nombre original?’, realizada para GBG por el quipo en Reino Unido. Estos prestigiosos premios se entregarán en una gala el 23 de mayo en Amsterdam.

La primera de las campañas por la que la Hotwire ha sido nominada ha sido por el trabajo realizado por la agencia en España para Tinder. Aprovechando el inicio del World Pride 2017, Tinder lanzó una actualización inclusiva de su comunidad que permitía a los usuarios añadir información sobre su identidad y expresión de género e identificarse ya no solo como hombre o mujer si esas no son sus verdaderas, o sus únicas, identidades. Para el lanzamiento de esta actualización la agencia de comunicación global Hotwire diseñó una campaña de comunicación integral para conectar con las diferentes audiencias. Además, dentro de la campaña, Tinder difundió un vídeo con testimonios de varias personas de diferentes orientaciones sexuales e identidades y expresiones de género.

La segunda de las campañas que ha obtenido una nominación a los SABRE Awards EMEA ha sido el trabajo para la empresa de consultoría y análisis GBG, ‘¿Es tu nombre original?’ en la categoría de mejores servicios profesionales. Esta campaña ha sido realizada por el equipo de la agencia en Reino Unido. Para el desarrollo de la acción, se creó un microsite donde los usuarios podían comprobar cuantas personas tenía su mismo nombre.

Hotwire, nominada a los SABRE Awards por su rebranding

Además de estas nominaciones en los SABRE Awards EMEA, Hotwire ha conseguido otra nominación en los SABRE Awards Norteamérica en la categoría de ‘agency management’ a la mejor estrategia de marketing por su nueva marca. Estos premios distinguen el excelente trabajo en la concepción de la nueva marca de la agencia de comunicación, donde se plasma su nueva visión y actitud, construida en base a sus equipos y clientes. El rebranding apoya la ambición de Hotwire de convertirse en “la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado” para ayudar a los directores de marketing y comunicación a entender y conectar mejor con sus consumidores.

Estos premios, que entrega la prestigiosa publicación Holmes Report, distinguen la excelencia en comunicación de empresas y agencias de comunicación en todo el mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.