En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Floriano dirigirá la campaña del PP para las elecciones y Pablo Casado será el dircom de Génova

Carlos floriano partido popular

Ya se conocen los nombres de los componentes del Partido Popular (PP) que se encargarán de la campaña del partido para las próxas elecciones autonómicas y municipales. Unos comicios que tendrán lugar en mayo de 2015. Así, Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del partido, será el responsable de dirigir la campaña; Carlos Vera, su número dos, también será su mano derecha en esta tarea y el diputado Pablo Casado ha sido designado como su responsable de Comunicación.

 

Lo anunciábamos hace unos días en prnoticias: el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iba a reforzar la Comunicación tanto del Gobierno como del propio partido en la reunión del año del Comité Ejecutivo del partido. Y precisamente hoy, cuando está celebrándose dicha reunión, se ha dado a conocer quiénes serán los responsables de la campaña y la Comunicación del PP para las próxas elecciones. Una campaña que dirigirá Carlos Floriano, quien ya hiciera un ‘trabajo satisfactorio’ para Rajoy en los comicios europeos, según fuentes del propio Partido Popular.

Pablo Casado, dircom partido popular 

Por su parte, Pablo Casado será el nuevo tavoz de campaña y de Génova, lo que pasa a ocupar un puesto de nueva creación que ya reclamaban miembros del partido tras las críticas generalizadas a la política comunicativa del PP en los últos meses. Un nombramiento que complementa al que ya se hizo a finales de 2014 con José Luis Ayllón como vicetavoz del Gobierno.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.