En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VivaGym crece en España y abre su séptimo club en Madrid

Logo_Viva_Gym.jpg

  • VivaGym Las Tablas Norte será el séptimo centro de la capital y el número 28 en España.
  • Con esta apertura, son 67 los clubes con los que cuenta actualmente el grupo en Iberia.
  • Con un ambicioso plan de expansión, VivaGym Group prevé 13 aperturas más en lo que queda de año, ocho de ellas en España.

 

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, abre su nuevo club en Madrid. Con esta apertura, ya son siete los centros de la cadena en la capital, todos ellos en localizaciones estratégicas.

La compañía ya cuenta con otro centro en la misma zona y debido a la demanda, ha apostado por una nueva apertura. VivaGym Las Tablas Norte está situado en la Calle Hospital de Órbigo, 12 de Madrid y tiene una superficie de 1.800m2. Sus instalaciones han seguido los estándares de calidad de los que hacen gala todos los centros VivaGym y en su plantilla, cuenta con más de 10 profesionales altamente cualificados para las más de 100 actividades dirigidas semanales que está previsto impartir.

Durante años, VivaGym Group ha contado con el asesoramiento de inversores experimentados tanto del sector de la salud como del deporte en su estrategia de expansión. Con esta apertura, se da un paso más en la consolidación de la cadena como grupo y hasta finales de año, están previstas alrededor de 13 aperturas más a lo largo de este 2019 en Iberia, lo que supondría terminar el año con un total de 80 clubs. En España se abrirán nuevos centros en País Vasco, Valencia y Cataluña.

VivaGym sigue trabajando por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible y con cada apertura se reafirma en su compromiso. Valores como la honestidad, la sencillez y la innovación identifican a una de las compañías líderes del sector a la hora de diseñar un producto de fitness único a un precio para todos los bolsillos, con amplitud de horario de apertura y la mejor calidad de máquinas e instalaciones.

Para más información https://www.vivagym.es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.