En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PRIMICIA: BNP Paribas nombra nueva dircom a Mariam Pérez-Camino

Después de la salida de la compañía de Juan Briz a Deutsche Bank, la compañía ha decidido nombrar a Mariam Pérez-Camino Pinto Directora de Comunicación de BNP Paribas.

Hace unas semanas la compañía quedaba ‘huérfana’ en la dirección de Comunicación tras la salida de Juan Briz, fichado por Deutsche Bank. Ahora BNP Paribas ha decidido confiar en una persona de la casa para este cargo. En un comunicado La empresa  informaba esta mañana del nombramiento de Mariam Pérez-Camino Pinto como Directora de Comunicación de BNP Paribas. En su nueva función, Pérez-Camino se encargará de supervisar las actividades de Comunicación Corporativa, Relaciones con los Medios y Responsabilidad Social Corporativa de BNP Paribas en España.

Mariam Pérez-Camino Pinto es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Inició su carrera profesional en 1999 dentro del departamento de Derivados de Renta Variable de Société Générale. En 2006 se incorporó a BNP Paribas como Directora de Productos Cotizados en España.

Este nombramiento se produce tras el fichaje de Deutsche Bank a Juan Briz Matesanz como nuevo director de Comunicación en España. Briz había sido dircom de Briz BNP Paribas, y sustituyó en el banco a Myriam Gómez Pérez-Manzuco, que había abandonado la entidad hacía unos meses.

Acerca de BNP Paribas

BNP Paribas está presente en 75 países y cuenta con más de 185.000 profesionales, de los cuales 145.000 se encuentran en Europa. El Grupo ocupa posiciones de privilegio en sus dos grandes actividades: Retail Banking & Services (que engloba sus divisiones Domestic Markets y International Financial Services) y Corporate & Investment Banking. En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en crédito al consumo. BNP Paribas desarrolla igualmente su modelo de banca integrada minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía y Europa del Este y dispone de una importante red en la zona oeste de Estados Unidos. Tanto en sus actividades de Corporate & Investment Banking como Internacional Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.