En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: CERN, Montaner & Asociados o prsalud tienen trabajo para ti

Desde prnoticias volvemos un jueves más para ofrecerte una selección de las ofertas de empleo más destacadas de Comunicación de la semana, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: prsalud, Montaner & Asociados, Amor Propio Comunicación o CERN son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector.

PRSALUD. Redactor en prácticas, Madrid: la sección de Salud de prnoticias busca a una persona en prácticas que se encargue de dar apoyo en labores de redacción, edición de podcast y elaboración de vídeos. Ha de ser estudiante de Periodismo con inquietudes en Salud y Comunicación y dominio del inglés para la traducción de artículos científicos. Los interesados han de enviar su CV a [email protected].

CERN. Responsable de Comunicación, Ginebra: el candidato seleccionado deberá desempeñar un papel destacado en la formación e implementación de la estrategia de la Organización en el campo de la Comunicación interna y externa, la educación y la divulgación a personal del CERN, tomadores de decisiones, la comunidad de física, los estudiantes y profesores, visitantes, la comunidad local, los medios de Comunicación y el público en general. Se requiere que cuente con Máster universitario en el campo de la Comunicación, Periodismo Científico, Marketing Estratégico o equivalente, experiencia en un puesto de gestión de alto nivel en los campos de la Comunicación, la educación y la divulgación científica, de preferencia en un entorno internacional y habilidad para coordinar y supervisar un equipo de expertos comunicadores científicos.

MONTANER & ASOCIADOS. Periodista/redactor, Barcelona: la persona seleccionada se encargará de la redacción y gestión de contenidos periodísticos y de marketing, así como todas las tareas propias de una agencia de Comunicación especializada en el motociclismo y automovilismo deportivo, así como en la Comunicación de patrocinio deportivo. Se requiere Licenciatura en Periodismo, una experiencia mínima de tres a cinco años en medios de Comunicación y/o departamentos de prensa, dominio perfecto de catalán, castellano e inglés y conocimientos de Community Management y M. Office.

FUERZA COMERCIAL CONSULTORÍA. Director de Marketing y Comunicación, Barcelona: la función del candidato seleccionado será la de desarrollar el Plan Estratégico de Marketing junto con la Dirección General y la Dirección Comercial, gestionar equipos de trabajo, organizar y gestionar eventos, coordinar las tareas de proveedor de Community Manager y servicios de Comunicación. Para ello se requiere a un profesional con experiencia en técnicas de marketing, posicionamiento de marca, redes sociales, etc., que posea excelentes habilidades de Comunicación, nivel de inglés muy alto y Licenciatura en ADE, Económicas o equivalentes.

AMOR PROPIO COMUNICACIÓN. Generador de contenidos, Gijón: se busca a un Licenciado o graduado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Máster en Comunicación y Redes Sociales que esté al tanto de las últimas tendencias en moda arte, viajes, tecnología & estilo de vida, asiduo a los blogs y fuentes online, así como de la actualidad regional, nacional e internacional a través de los medios de Comunicación. También se encargará del desarrollo e implementación de estrategias social media, gestión de redes sociales, curación de contenidos, elaboración de informes social media y analytics, ‘trends hunting’.

ELECTRO CASH GRANADA. Especialista en Marketing Digital y Comunicación, Granada: se precisa a una persona con conocimientos de Marketing en general; análisis de mercado, creación y ejecución de estrategias, control de resultados, amplios conocimientos en Social Media Marketing, Marketing Digital, gestión de redes sociales, optimización de perfiles y establecimiento de estrategias. Imprescindible conocer el uso de Hootsuite o experiencia demostrable de cinco años en puestos similares. Se encargará de la gestión de los perfiles de redes sociales, propuesta y desarrollo de estrategias, establecimiento de acciones en el mundo digital o gestión básica de página web, entre otras funciones.

TICTUM. Redactor de contenidos web, Madrid: la compañía necesita incorporar un redactor de contenidos web en portugués, cuyas principales serán las de gestión y actualización de contenidos web de portales, redacción de manuales y guías de publicación web en portugués, migraciones de contenidos y páginas web. Ha de contar con titulación en Comunicación, experiencia mínima de un año, nivel muy alto de portugués y experiencia en gestores de contenidos y herramientas de publicación web: TRIDION, WordPress, Webpublisher.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.