En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LeasePlan, nuevo proveedor de Renting en España de Oriflame

LeasePlan ha hecho entrega hoy de un total de 64 vehículos en toda España a Oriflame. Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos, con sede en Luxemburgo y que lleva en España desde 1977. En el encuentro, al que han acudido hoy directivos y profesionales de ventas de Oriflame, con  representantes de LeasePlan en Madrid, se ha entregado una parte de la flota total -21 vehículos–, que prestará servicio a la compañía de cosmética durante los siguientes cuatro años. El resto de vehículos, hasta un total de 64, se distribuirá a lo largo de España donde Oriflame está presente (Barcelona, Islas Baleares, Málaga y Pontevedra).

Entre los servicios contratados, que corresponden a la modalidad de renting fijo de LeasePlan, va incluido el mantenimiento del vehículo y neumáticos ilimitados, servicio de cobertura total, asistencia en carretera y gestión de sanciones. Además, la nueva flota de la compañía se beneficiará de los datos aportados por el dispositivo telemático, LeasePlan Telematics, con el que Oriflame podrá gestionar de forma más eficiente su flota y los costes de la misma permitiéndoles optimizar el consumo de combustible de sus conductores, controlar la siniestralidad de sus vehículos, además de gestionar y escoger las mejores rutas en beneficio de una mayor eficiencia en la movilidad de sus conductores.

Alberto Sáez, CEO de LeasePlan España ha afirmado: “Contar con Oriflame entre nuestro porfolio de clientes es una noticia estupenda para todo el equipo de LeasePlan. Trabajamos para hacérselo más fácil a nuestros clientes y estamos convencidos de que ese es el valor añadido que una compañía como Oriflame, con necesidades tan específicas de movilidad para su fuerza de ventas, ha visto en nosotros”.

Por otro lado, Paloma Díaz, Finance Manager de Oriflame en España ha declarado: “Tenemos un equipo de ventas distribuido por toda España que necesita estar centrado en su trabajo. La experiencia de LeasePlan y la facilidad que nos ofrece para ocuparse de todas las gestiones relacionadas con el mantenimiento de la flota, entre otros aspectos clave, han sido factores decisivos para cerrar este acuerdo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.