En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Es un sacrilegio, no aprovechar los privilegios de Euro 6000

El fin de la campaña es informar de los beneficios y ventajas del Programa Privilegios EURO 6000 invitando a pagar siempre con la tarjeta EURO 6000, animados por los descuentos de los que pueden disfrutar en más de 120 marcas. La campaña, que estará en el aire durante varios meses, ha contado con el reconocido actor y humorista Paco Collado como protagonista, quien debido a su popularidad, ha sabido dar a la campaña un estilo propio para animar a los clientes a que paguen con la tarjeta EURO 6000 y logren sus descuentos.

En este tono humorístico, se usa una verbalización moderna, memorable, descarada y pegadiza, al trasmitir el claim de que es un Sacrilegio no aprovechar tus Privilegios, no aprovechar todas las ventajas y descuentos de la tarjeta EURO 6000. La campaña estará compuesta por tres vídeos, rodados en conjunto con Cinesa, GAME y Décimas, algunos de los principales socios del Programa de descuentos; además de un spot en televisión, y se difundirá de forma masiva en medios online y redes sociales.

Con esta campaña, desarrollada en conjunto con la agencia RK People, EURO 6000 de nuevo se vincula al humor, como la forma más lúdica de informar a sus clientes, transformandose de nuevo en una referencia de publicidad graciosa y notoria dentro de los medios de pago. El Programa Privilegios EURO 6000, cuenta con cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios, y ofrece descuentos de forma permanente, promociones y concursos puntuales. Entre las principales empresas que cooperan, figuran Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, la vida es bella, etc. Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede lograr más de 300€ al año en descuentos, simplemente pagando con ella.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.