En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GoPro envía las primeras unidades piloto de Fusion

GoPro anuncia hoy que ha enviado las primeras unidades piloto de Fusion a los equipos de producción de los Golden State Warriors, USA TODAY NETWORK, FOX Sports, AccuWeather, Digital Domain, Getty Images, Legend 3D, Inc., Rapid VR, RYOT, y el blogger de viajes Louis Cole (FunForLouis). En abril GoPro comenzó a recoger solicitudes de los profesionales de contenido que querían ser los primeros en usar la nueva cámara esférica de 5,2K de GoPro como parte de un programa piloto para producir contenido inspirador que demuestre el potencial creativo de Fusion.

Esta primera oleada de socios piloto representa a marcas conocidas, agencias y talentos profesionales de contenido que desean activamente el uso de cámaras esféricas y de 360 grados en sus producciones.

“GoPro siempre le ha prestado atención a la comunidad creativa para mostrarnos realmente lo que nuestros productos pueden hacer. Dado que Fusion puede ser la herramienta de creación de contenido más versátil jamás hecha esperamos grandes cosas”, ha asegurado Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Estamos muy contentos de que Fusion esté en manos de profesionales creativos, tanto para ver el contenido que crean como para recibir comentarios que nos ayuden a perfeccionar la experiencia general del usuario cuando lancemos Fusion a un público más amplio este mismo año”.

GoPro ha seleccionado cuidadosamente a estos socios piloto iniciales entre un grupo de más de 20.000 solicitantes para abordar un amplio segmento de posibles usos de Fusion, desde noticias y previsión del tiempo hasta deportes o gente que estaba muy metida en el medio que está naciendo: la narración inmersiva. 

Anthony Holland Parkin, Jefe de Realidad Virtual de Getty Images asegura: “Estamos muy contentos de que nuestros fotógrafos y videógrafos tengan la oportunidad de probar Fusion y crear un contenido realmente inmersivo. La diversa gama de contenidos de 360 grados que producimos – desde la alfombra roja hasta las noticias de portada – le permite a la gente acceder a información y experiencias que antes estaban fuera de los límites y estamos deseando ver cómo Fusion mejorará esta oferta”.

“Los esfuerzos de GoPro para avanzar en la grabación inmersiva son impresionantes y estamos muy contentos por poder probar Fusion”, asegura Michael Davies, Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas y de Campo en FOX Sports. “Tenemos una gran pizarra de programación que esperamos experimentar con Fusion, incluyendo la Copa de Oro de la CONCACAF, la UFC y la temporada de Fútbol NCAA este otoño”.

El proceso de solicitud para el programa piloto de GoPro Fusion permanece abierto y GoPro espera añadir más socios al programa a finales de este verano. Se espera un lanzamiento comercial limitado de Fusion para finales de 2017, con detalles sobre precios y otras especificaciones técnicas que se proporcionarán durante el lanzamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.