En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Exact y Fepime comienzan a implementar la transformación digital de las pymes catalanas

Estas jornadas de dirección y estrategia digital están dirigidas a las distintas asociaciones y empresas que forman parte de Fepime Cataluña (Federación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña). El objetivo de las mismas es ayudar a socios y directivos a establecer la estrategia de sus compañías para adaptar su modelo de negocio al nuevo entorno digital, estableciendo los objetivos y acciones a tener en cuenta en el proceso de transformación y con el apoyo de la tecnología y las soluciones colaborativas en entornos cloud como llave del cambio.

La agenda de las jornadas, que tendrán lugar en las oficinas de Fepime en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona durante los meses de septiembre y octubre, abordará aspectos clave para que pymes y autónomos catalanes puedan encarar con éxito los retos de la 4ª revolución industrial, ofreciendo una visión estratégica de la empresa, modelos de negocio de la pyme, el entorno cloud, medición de toma de decisiones de la dirección y la tecnología en el plano de crecimiento.

Tal y como explica Roberto López del Cura, director general de Exact Cloud Solutions en España, “en Exact creemos firmemente que los agentes sociales como Fepime deben ser los protagonistas y desempeñar un papel fundamental en el acompañamiento y asesoramiento de la transformación digital de las pymes. Gracias a su apoyo y a las bondades de nuestra tecnología en la nube, las empresas podrán aumentar su competitividad como motor de la economía”.

Fepime Cataluña, fundada en el año 2000, representa institucionalmente los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, con más de 400 organizaciones territoriales y sectoriales que agrupan a 220.000 empresas, presentes en todos los pueblos y ciudades del territorio catalán, entre las que se cuentan profesionales autónomos, microempresas y pymes de todos los sectores y actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.