En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coonic se consolida como referente en el sector turístico

La agencia de PR, Digital y Content Marketing sigue creciendo y asentándose como consultora de referencia en el sector turístico. Así lo demuestran sus últimas incorporaciones como el Patronato de Turismo de la Región de Murcia o la renovación de servicios con organismos públicos tan emblemáticos como Turismo de Madrid, SEGITTUR o el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Coonic cuenta desde hace 20 años con la confianza de marcas líderes en hostelería y turismo dentro del sector público tales como Marca España, Turespaña, Gobierno Vasco, Gobierno de Navarra, Bilbao Turismo, Facultad de Turismo de Oviedo o incluso el Ayuntamiento de Valencia. También tienen el apoyo de empresas privadas y de renombre como Barceló e Iberostar.

Recientemente el Patronato de Turismo de la Región de Murcia ha apostado por la consultora para la gestión integral de sus redes sociales en inglés. Buscan un enfoque internacional para promocionar la región en países como Reino Unido o Irlanda.

Una labor similar es la que Coonic realiza con el Instituto de Turismo de España (Turespaña), gestionando su presencia en redes sociales para promocionar la marca como destino turístico en el extranjero.

En el caso del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Coonic lleva más de 10 años participando de forma activa tanto en estrategias como en soluciones de marketing y comunicación.

Turismo de Madrid sigue este patrón y renueva su confianza en Coonic tras cuatro años de gestión y mantenimiento de la página oficial Esmadrid, cuyo objetivo es difundir y promocionar la ciudad a nivel nacional e internacional. Agendas, carteleras, bases de datos y mantenimiento del portal en ocho idiomas son algunas de las actividades que realiza para ellos la agencia.

Coonic colabora con SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) en la creación de contenidos para portales naciones e internacionales de promoción.

Jesús Alloza, CEO de Coonic afirma “Estamos realmente orgullosos del apoyo y confianza que estamos recibiendo de las instituciones y empresas del sector turístico. Coonic se afianza cada vez más en turismo gracias a la profesionalidad, calidad personal y profesional y expertise en cada materia, ya sea en PR, contenidos, redes sociales, marketing digital o desarrollo web. Así lo demuestran las ultimas renovaciones e incorporaciones de clientes del sector”. Según añade Alloza: “El turismo es uno de los valores añadidos a nivel mundial que exporta España desde hace décadas y uno de los motores fundamentales de la economía española. Por eso en Coonic desde hace años nos hemos especializado en dar soporte a las principales marcas del sector para mejorar su visibilidad, atención e interés de los usuarios”.

Actualmente Coonic cuenta con más de un centenar de clientes de muy diversa índole como multinacionales con sede en España hasta empresas del IBEX, organismos oficiales (nacionales e internacionales), o startups que eligen la consultora para afianzar su negocio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.