En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Perseida Belleza presenta Flower of Zen & Mimitos

PERSEIDA BELLEZA, marca cien por cien española, saca a la luz la colección Flower of Zen & Mimitos, la primera colección para el canal Farmacias, que incluye tres líneas: Perfumes Flower of Zen, Ambientación Flower of Zen y Perfume Infantil Mimitos. Una gama novedosa y exclusiva con perfumes de autor y productos de alta calidad.

Perfumes Flower of Zen

Línea compuesta por 6 fragancias femeninas, que presenta un cuidado diseño, packaging de lujo y perfumes que combinan el aroma de flores, frutas y maderas.

  • BLUE DAHLIA: Frescura y pureza que nacen de las flores blancas y verdes de la fragancia. Para una mujer romántica y soñadora.
  • SEXY BLOSSOM: Esta exquisita fragancia combina ricas esencias de tuberosa y flor de naranjo en un ramo de flores fresco y moderno, para la mujer amante del lujo y la elegancia.
  • VELVET ROSE: Delicada, discreta, dulce, con un fondo cálido y envolvente; fragancia dirigida a una mujer sensible, risueña y a la vez serena.
  • SWEET JASMINE: Increíblemente golosa y adictiva, con un toque floral y el dulce aroma amaderado.
  • CITRIC NEROLÍ: Combinación de notas cítricas, florales y amaderadas para brindar un aroma delicioso que nos hará sentir sensaciones limpias, naturales y frescas.
  • WILD ORCHID: Fragancia que combina sensualidad y naturalidad para la mujer amante de la frescura y la pureza.

Perfumes Infantiles Mimitos

Baby Girl y Baby Boy, dos colonias dirigidas al público infantil, de aroma fresco y suave y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.