En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Primux All in One 1701H, primer AIO convertible en tablet con sello español

Primux, firma española especializada en tecnología móvil, lanza el primer ordenador “All in One” diseñado y desarrollado por una marca española. Se trata del nuevo Primux Iox All in One 1701H, un innovador dispositivo que se convierte en tablet con un simple giro de muñeca y desarrollado mano a mano con los gigantes tecnológicos Microsoft e Intel.

Gracias a su diseño ligero y resistente, además de a su soporte trasero plegable, se adapta a las necesidades de toda la familia. Sus diferentes ángulos de visualización y la posibilidad de convertirse en tablet ponen las cosas fáciles para jugar en familia o consultar cualquier contenido con la mayor comodidad posible.

¡Pero que no te engañe su diseño slim! El nuevo “All In One” de Primux es capaz de realizar los trabajos más complejos con la mayor eficacia, pudiendo soportar la instalación de discos duros sólidos de gran capacidad para almacenar sin problemas cientos de programas, miles de fotografías y vídeos.

Este nuevo dispositivo integra una pantalla táctil de 17,3” con 10 puntos de calado y una gran resolución gráfica, siendo un formato tremendamente atractivo para un comprador tanto doméstico como profesional, pudiendo convertir este All In One en una tablet con un simple movimiento.

También las oficinas con poco espacio pueden beneficiarse de las posibilidades del Iox All in One 1701H. Adiós a las instalaciones engorrosas y buscar espacio para tu PC, gracias a su movilidad podrás realizar presentaciones en cualquier rincón de tu empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.