En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lleida dobla las contrataciones de vehículos en renting

El sector hortofrutícola de Lleida cada vez confía más en la fórmula del Renting flexible de Northgate a la hora de disponer de vehículos de trabajo. Tal es así, que “con respecto al año anterior, el crecimiento de vehículos en renting flexible se ha multiplicado por dos el número en este sector”, ha afirmado Albert Vargas, el gerente comercial de Northgate Renting Flexible en la zona, durante la inauguración la Fira de Sant Miquel – Eurofruit, que ha arrancado esta mañana hasta el próximo 1 de octubre en Lleida.

Como novedad, Northgate ha dado a conocer su nueva flota de vehículos de temperatura controlada (isotermos y frigoríficos), ya que “contar con vehículos fríos, adaptados y de cualquier tamaño, es un factor esencial para las empresas del sector, así como la posibilidad de adaptar el número de vehículos o la tipología de los mismos, a la temporalidad que existe en el sector, y el ritmo de las recogidas”, comenta Albert Vargas. Además, el operador especialista en soluciones flexibles de renting, presentó la variada gama de vehículos que ofrece a los agricultores y distribuidores, que va desde turismos de todos los tamaños, hasta derivadas de turismo, furgones, pick ups o todoterrenos.

Por último, el gerente comercial de Northgate ha señalado que “el crecimiento de clientes en esta provincia ha sido muy significativo en el caso de las Pymes y los pequeños agricultores, ya que pagan únicamente por el vehículo que necesitan, sin inversiones y consiguiendo un ahorro total del coste”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.