En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Gran Fiesta de Presentación de Moonwater

La luna es única y diferente, ejerciendo poderosa influencia sobre nuestro planeta, sobre nosotros. Y Moonwater es una filosofía de vida, es un elixir, es pura energía. Es el primer refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena.

Y como no podía ser de otra forma, el influjo de la luna impregnó la fiesta de presentación de esta nueva bebida natura y refrescante producida en España. Una fiesta que nadie de Madrid quiso perdérselo. La polifacética DJ Miranda Makaroff y su novio, Pascal Moscheni, pusieron ritmo a la mágica noche.

Los más de trescientes invitados bailaron disfrutando de Moonwater, sólo o acompañado con ron, ginebra, vodka o whisky. Del cosquilleo de sus burbujas, del sabor fresco y picante del jengibre y del éxotico aroma de la lima limón.

Entre las caras conocidas que asitieron estaban Ana Bono, hija de José Bono y Ana Rodríguez; el ex integrante de Auryn, Daniel Fernández, que confensó que lanza disco en solitario; el hijo de Makoke, Javier Tudela; Carmen Lomana, el periodista Jota Abril y el artista Javier de Juan, entre otros.

También disfrutó de su obra maestra el gran referente del diseño Óscar Mariné, creador de la imagen de marca y del diseño de la lata. Una noche mágina en la que los asturianos Nacho Alonso, Pablo Tresguerres, Daniel Fernández e Ismael Sánchez dieron a conocer al mundo su creación. Un ambicioso proyecto cuya misión final será llegar a la Luna, para la que les separan 2.800.050 millones de latas. Y es que no dudan en hacer propio el discurso de John F. Kennedy: “Elegimos ir a la luna. No porque sea fácil, sino porque es difícil”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.