En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El fundador y CEO de Cornerstone OnDemand tomará el escenario en HR Tech, Amsterdam

Cornerstone OnDemand, líder mundial en software de aprendizaje basado en la nube y gestión del capital humano, ha anunciado hoy su participación en el congreso HR Tech World, que tendrá lugar del 24 al 25 de octubre de 2017, en el centro RAI de Amsterdam.

El fundador y CEO de Cornerstone, Adam Miller, será el encargado de presentar una de las sesiones principales, centrada en analizar cómo se adaptan las organizaciones a las necesidades cambiantes de la fuerza de trabajo moderna, ofreciendo una experiencia de aprendizaje personalizada que permite un mejor crecimiento y desarrollo de los empleados, resultando, en última instancia, en éxito profesional.

Cornerstone, que también tendrá presencia física en el stand nº 200 del congreso, es patrocinador Diamond Plus del evento y patrocinador oficial de la Startup Zone (antes conocida como disruptHR), la exposición de startups que tendrá lugar durante HR Tech World.

Además, Philip Lee, Director Asociado de Desarrollo Corporativo de Cornerstone, será uno de los anfitriones y miembro del jurado en la competición de este año, además de inaugurar la exhibición el 24 de octubre a las 10:30 a.m. CET. En total, dos portavoces de Cornerstone tendrán un papel destacado, participando en las siguientes sesiones:

Sesión de Recursos Humanos de Tecnología: El Futuro del Aprendizaje de la Fuerza de Trabajo

Con 17 años de experiencia global en el ámbito del aprendizaje, Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone, explorará el siempre versátil panorama del lugar de trabajo. Como creador de una plataforma que gestiona el aprendizaje para más de 32 millones de usuarios, Adam analizará cómo las empresas pueden prepararse para este nuevo mundo laboral, proporcionando a los empleados las herramientas y tecnología que necesitan para gestionar su propio desarrollo, así como sugerencias para que las empresas puedan ofrecer experiencias de aprendizaje adaptadas a cada necesidad, ofreciendo verdadero valor y éxito a largo plazo. Esta sesión tendrá lugar el 24 de octubre,  de 9:45 a.m. a 10:15 am CET.

Demostración de HR.Make It Engaging: El plan de 12 semanas

David Smart, Consultor de Soluciones Principales de Cornerstone OnDemand, explicará cómo un sistema de gestión del capital humano moderno conduce a un mayor compromiso de los empleados. David profundizará sobre cómo las organizaciones pueden optimizar continuamente su nivel de compromiso, obteniendo los medios para revelar el sentimiento subyacente de los empleados e identificar aquellos factores que motivan a su plantilla. También hablará de cómo el feedback continuo, el aprendizaje moderno y el autoservicio de formación alimentan una estrategia de participación de los empleados en el día a día del negocio, lo que asegura un impacto empresarial real.

La demostración del producto tendrá lugar el 24 de octubre de 10:30 a.m. a las 10:55 am CET

 

“El lugar de trabajo está evolucionando a un ritmo cada vez más rápido y dramático, y la tecnología de Recursos Humanos desempeña un papel estratégico para el éxito de una organización. HR Tech World siempre se ha alineado a la perfección con la misión de Cornerstone de utilizar la tecnología para ayudar a las organizaciones a transformar su modo de trabajar y lograr los mejores resultados para la empresa”, dijo Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y gerente general de EMEA de Cornerstone OnDemand. “El evento crece en dimensiones e importancia año tras año; el hecho de que gocemos de un papel tan importante en el congreso es prueba de nuestra participación en las conversaciones más cruciales en el ámbito de los Recursos Humanos europeos, así como nuestra creciente inversión y compromiso con la región EMEA”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.