En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bipi arranca motores en Málaga

 

Bipi se consolida como empresa líder en movilidad para viajeros en España y empieza su expansión. Después del éxito en Madrid y Barcelona, Málaga ha sido elegida como la tercera ciudad en la que presta sus servicios.

La compañía, tras cerrar una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, liderada KIBO Ventures, para su crecimiento nacional, convierte a Málaga en la primera de muchas ciudades españolas donde ofrecerá sus servicios de movilidad. Además, otro de sus objetivos es traspasar fronteras, por lo que no descartan entrar en marcados como Lisboa y París en un futuro.

La clave del éxito de Bipi, que desde su lanzamiento en el primer semestre del año ha conseguido crecer por encima del 40%, es su nuevo concepto ágil de solución de movilidad. La plataforma ha diseñado un servicio integral, a través de la tecnología capaz de cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de particulares y empresas, sin tener que desplazarse a oficinas de alquiler, hacer colas y perder tiempo.

Asimismo, los malagueños pueden beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una movilidad de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad y todo gestionado desde una app móvil.

Además Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Málaga ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente.

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes. La visión de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos que no ha cambiado en los últimos 50 años y que se adapte a las necesidades de movilidad de sus usuarios.

La aplicación de movilidad se adapta además a la nueva generación que no compra vehículos en propiedad y ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o próximamente y en exclusiva en España el servicio de suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación (mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.