En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Glovo pone fin a la pesadilla del regalo del Amigo Invisible

Se acerca la Navidad y con ella uno de los clásicos de estas fechas: el juego del amigo invisible. Dicha costumbre, aunque divertida y emotiva, se vuelve para algunos un auténtico dolor de cabeza por falta de tiempo, falta de ideas y presupuesto ajustado.

Es por este motivo, que Glovo lanza una nueva categoría de “Amigo Invisible” para resolver la angustia y el estrés que supone para muchos el haber de comprar regalos a última hora. La categoría incluirá todo tipo de productos de las tiendas Natura, ideales como obsequios para este tipo de ocasiones.

Se calcula que en España una persona entre 18 y 35 años realiza entre 1 y 3 regalos de amigo invisible en el mismo periodo navideño. Cenas de trabajo, con amigos o en familia se utilizan como escenario festivo para llevar a cabo la tradición del juego.

Asimismo, Glovo añadirá este diciembre en la aplicación una categoría especial llamada “Amigo Invisible”. La aplicación te permitirá escoger el tipo de regalo según el sexo del destinatario y el rango de precio.

Así, se podrá encontrar en la plataforma, todo tipo de regalos que encajarán con tu amigo invisible y Glovo te lo traerá en 30 minutos. La categoría estará activa del 11 al 22 de diciembre en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Sevilla. Así, Glovo y Natura facilitarán la vida a todos aquellos que se vean envueltos, un año más, en esta tradición que despierta un amor-odio a muchos de los que participan en el juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.