En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los socios de Kreab Latam visitan la Bolsa de Madrid

Kreab ha aprovechado hoy la visita a España de los Managing Partners de sus oficinas en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, para hacer un recorrido por la Bolsa de Valores de Madrid.

En la visita les ha acompañado Jesús González Nieto-Márquez, Director Gerente de Latibex, que ha comentado “Para nosotros resulta de gran valor poder recibir información de primera mano sobre la evolución de los mercados latinoamericanos. El pulso de la realidad política, social y económica de cada uno nos ayuda a entender su entramado empresarial”.

Para Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia, “La apuesta por América Latina es un reto en el que muchas compañías nos hemos aventurado al identificar claras oportunidades de expansión de negocio. Cada mercado tiene sus particularidades pero también hay puntos en común, como el dinamismo, la profesionalización y un crecimiento que si bien ha sido tímido este 2017, ofrece perspectivas de fortalecimiento para los próximos años. En este contexto, el rol de Latibex resulta determinante para estrechar más los lazos entre España e Iberoamérica”.

El encuentro ha servido, además, como preámbulo al foro Latibex, que se celebra en Madrid los próximos 23 y 24 de noviembre, y que por quinto año consecutivo cuenta con el patrocinio de Kreab.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.