En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. en los Premios ‘El Diamante de la Compra’

beon. worldwide es el nuevo Partner Estratégico de los Premios Diamante de la Compra. Un galardón que organiza Aerce, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos y que reconoce el trabajo y esfuerzo de los directores de compras de las empresas.

Este año beon. acompañará a AERCE en la celebración de su VIII edición, que tendrá lugar el día 16 de noviembre en el Hotel Meliá Castilla en Madrid.

Los Premios Diamante de la Compra tienen como objetivo dar visibilidad a una función cada vez más importante para las organizaciones, y destacan las mejores prácticas de los departamentos de compras, el carácter estratégico de cada proyecto, valorando su aportación a las organizaciones y, por supuesto, la capacidad de liderazgo de los mejores directivos a lo largo del pasado año.

Como socio estratégico de esta edición, beon. está involucrado y comparte objetivos con la asociación en cuanto al posicionamiento del director de compras como figura estratégica en la estructura empresarial. Lo que le permitirá reforzar e impulsar la imagen de este profesional en el mercado.

Estos galardones son una clara herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales, donde promocionar a estos profesionales y su función clave en las organizaciones.

En esta cita se celebrará la excelencia en la gestión de compras y tendrá lugar un encuentro de networking con los líderes en este sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.