En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Atec, en China con los grandes vinos de España

Se han celebrado en China los Salones de Grandes Vinos de España, el evento más importante del sector en el país asiático, en el que han participado como expositoras 50 bodegas españolas elaboradoras de vinos de calidad. Las ciudades visitadas fueron Pekín, Shanghai y Shenzhen. Además, paralelamente se celebraron unas espectaculares catas de los mejores vinos de Rioja en el mercado chino, presentadas por el Master of Wine español Pedro Ballesteros.

Yinan Jin, la infl uencer china y embajadora de la Asociación de Turismo España-China (ATEC), a quien recientemente invitamos a visitar Ibiza y Formentera, fue una de las ilustres asistentes a las catas Top Rioja en Pekín. Según ha declarado, «el vino es parte importante de la cultura española y tras la gran impresión de mi reciente viaje a España no quería perdérmelo». Al término del evento comentó con buen humor que «¡Ahora España me gusta el doble!». 

El enoturismo es un subsector de creciente interés para el turista chino, y España presenta un enorme potencial aún por explotar. ATEC anunciará en breve un acuerdo con una plataforma de viajes china del que podrán benefi ciarse las bodegas españolas con alojamiento, que a su vez tendrán un papel protagonista en la próxima edición de FOTEC 2018 (Foro de Turismo España-China, que se celebrará en Shanghai).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.