En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gopili extiende su servicio a un total de 19 países

19 países y 10 idiomas. Así es ahora utilizar Gopili, el primer metabuscador de viajes integral que permite comparar varios medios de transporte para encontrar la mejor oferta, contando con bus, tren, avión y coche compartido de entre 500 plataformas de transporte.

Gopili ha ampliado sus servicios para incluir 150.000 nuevas opciones de medios de transporte en itinerarios de América Latina, un importante hito para la start-up que da la posibilidad ahora a sus usuarios de planificar su viaje a través de nuevos países como Argentina, Chile, México, Colombia y Perú. Desde la compañía consideran que esta iniciativa será muy bien recibida por los usuarios españoles especialmente, dados los importantes vínculos familiares y culturales que unen España con América Latina. Estos podrán a partir de ahora utilizar Gopili para planificar sus visitas a parientes y amigos residentes en la región, de manera inmediata y cómoda.

La compañía ha anunciado que continúa su expansión internacional con la ampliación de sus servicios a un total de 14 países, que se suman a los 5 en los que operaba hasta el momento, y en 5 nuevos idiomas, que se suman al francés, inglés, español, italiano y alemán. Así, desde ahora, los usuarios de toda Europa pueden usar la web y la app de Gopili en su idioma natal para planificar sus viajes tanto por Europa como por Rusia, Turquía y Ucrania, Canadá (versión en francés e inglés), Estados Unidos en América del Norte; China, India y Corea, y América Latina.

De origen francés, Gopili se lanzó en España en 2015, con dos millones de euros invertidos en su expansión europea. Hoy cuenta con 4 millones de usuarios mensuales, un volumen de negocio anual de 70 millones de euros, y un equipo de 15 personas.

Neil Mac Lean, director de Gopili para España, afirmó: “Nuestra expansión es una señal de nuestro compromiso y objetivo de responder a las necesidades de cualquier persona que busque desplazarse a su destino, cubriendo entre 100 y 1000 kilómetros de distancia. Queremos ser el buscador de referencia ofreciendo al viajero todas las posibilidades para encontrar su viaje ideal en cualquier parte del mundo, con opciones de transporte inmediatas, low-cost y cómodas. Nuestra reciente ampliación a América Latina nos ayudará a responder mejor aún a las necesidades de los viajeros, y estamos seguros de que será una ampliación muy bienvenida en España”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.