En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Koke y Lucas Vázquez demuestran que “cuando hay un derbi, solo ves derbi”

Este sábado se juega el primer derbi madrileño de la temporada y los aficionados no piensan en otra cosa. Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan por primera vez en el Wanda Metropolitano en este gran partido en el que ambos equipos se juegan mucho y en el que una vez más estarán puestas todas las miradas. En la previa de este partidazo, Mahou Cinco Estrellas ha reunido a sus dos embajadores, en un divertido spot en el que Koke y Lucas Vázquez, son los protagonistas.

En el vídeo se puede ver cómo a un aficionado se le van apareciendo los dos jugadores durante su rutina cotidiana: paseando por la calle, en el autobús, en la universidad, en clase y también mientras se toma una Mahou. Para terminar el día se pone la radio y también están entrevistando a ambos futbolistas. Y es que “cuando hay un derbi, solo ves derbi”.

Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial del Atlético de Madrid y Real Madrid, apoya a ambos equipos y a sus aficionados ante uno de los grandes partidos de LaLiga, competición de la que también es patrocinador principal. Un sabor tan grande como la pasión por el fútbol.

Para ver el vídeo pincha aquí.

MAHOU DERBI.png

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.