En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Josep Borrell: “La prensa europea está contaminada con el victimismo del independentismo catalán”

Josep Borrell y Ladislao Azcona durante el coloquio “Europa y España, entre la integración y la desintegración” en Estudio de Comunicación

El expresidente del Parlamento Europeo y exministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente Josep Borrell ha estado en la sede madrileña de Estudio de Comunicación manteniendo un encuentro coloquio con varios clientes y prescriptores de la agencia. El tema en cuestión ha sido “Europa y España, entre la integración y la desintegración”.

Presentó el acto Ladislao Azcona, subrayando el papel protagonista que Borrell ha recobrado gracias al contexto de la crisis en Cataluña. El pasado 8 de octubre, durante la manifestación contra la independencia convocada por catalanes no partidarios del separatismo, Josep Borrell se convirtió de nuevo en el foco de atención con un discurso de gran repercusión para todos los medios de comunicación.

El exministro compartió desayuno y opinión con los invitados en un tono distendido, comentando entre otros muchos asuntos, que “nunca lamentaremos lo bastante el error del gobierno catalán al declarar unilateralmente la independencia”. Y, hablando de comunicación, señalo que “la prensa europea está tremendamente contaminada con el victimismo del independentismo catalán. El Gobierno español -dijo- no ha gestionado la comunicación y está perdiendo la batalla de imagen”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.