En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Scora, distribuidor oficial de Renault Trucks en Sevilla, celebra su 45 aniversario

El pasado viernes, Scora, distribuidor oficial histórico de la marca Renault Trucks, celebró su 45 Aniversario en sus instalaciones de Sevilla. Casi medio siglo de experiencia y trayectoria profesional avalan a este punto de la red de la marca, que posee, además de su base principal en Sevilla, cinco talleres más distribuidos en las provincias limítrofes; cubriendo así un importante flanco andaluz, con clientes que siguen renovando su confianza después de los años.

El Grupo Scora ha querido celebrar sus 45 años de recorrido con un espectacular evento, al que asistieron las autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, representantes del mundo empresarial sevillano, varios cargos de la marca, el personal del grupo, clientes y amigos –muchas de ellos ya ambas cosas-. Más de 450 invitados se dieron cita en sus instalaciones de Parque Sevilla Industrial para celebrar esta importante fecha para Scora.

A través de un vídeo —proyectado de manera espectacular, sobre un escenario con un gran tráiler que hacía las veces de pantalla— Scora recordó los inicios de su actividad, que se remontan al año 1972, en un pequeño taller de 450 m2 en el Polígono Industrial El Pino. En 1978 se trasladaron a nuevas instalaciones en ese mismo polígono, donde actualmente se ubican sus talleres, y hoy cuentan con una superficie total de 13.700 m2 tras la incorporación de sus instalaciones comerciales en el Parque Sevilla Industrial.

La actividad comercial se extiende al área occidental y central de Andalucía, con modernas instalaciones estratégicamente situadas a nivel geográfico. Su privilegiada ubicación permite a sus clientes tener siempre un punto de servicio en torno a los 100 km de distancia. El Grupo dispone de las siguientes instalaciones actualmente:

 1993 – Scora Huelva, con 3.400 m2 en el Polígono Industrial El Fortiz.
 2000 – Scora Málaga, con 4.600 m2 en el Polígono Industrial Santa Teresa.
 2015 – Scora Jerez, con 6.100 m2 en la Ciudad del Transporte.
 2016 – Scora Córdoba, con 4.000 m2 en el Polígono Industrial Amargacena.
 2017 – Scora Algeciras, con 4.000 m2 en Polígono Industrial Cortijo Real.
 2018 – se completará la segunda fase del proyecto de Córdoba.

La clara vocación de servicio del Grupo Scora les ha llevado a ampliar sus actividades para poder ofrecer al cliente la máxima cobertura de sus necesidades. Así, en 2015 iniciaron una nueva actividad dedicada a la fabricación, comercialización y reparación de carrocerías, con su marca propia FRICARSUR. También iniciaron la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial de la marca Hwasung Thermo.

Al hablar sobre el Grupo Scora, hacemos referencia a toda una vida al pie del camión. Desde 1972 trabajan para cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes y muchos de ellos se han convertido en fieles compañeros de viaje, por lo que se encuentran muy agradecidos. Un total de 140 profesionales en todo el grupo conforman uno de sus principales activos, el capital humano. Un grupo de expertos altamente cualificados, con amplia experiencia en el vehículo industrial, que hacen que Scora sea una empresa de referencia en la zona, tanto en la comercialización de vehículos como en el servicio y reparación de los mismos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.