En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Llorente & Cuenca nombra un nuevo director del Área Digital en España

Marcos González de La-Hoz, director del Área Digital de Llorente & Cuenca

La consultora especializada en Gestión de la Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos, Llorente & Cuenca ha incorporado a Marcos González de La-Hoz como nuevo director del Área Digital. De La-Hoz es, además de consultor, profesor asociado de Marketing & Business Development Management en la IE Business School. También cuenta con una reconocida trayectoria internacional al habar sabido conjugar las metodologías tradicionales del Marketing y la Comunicación con modernas técnicas de Costumer Experience, Inbound & Advocate Marketing.

Para el Socio y director senior del Área Digital, Iván Pino, “con esta incorporación, nuestro objetivo es consolidar la oferta de consultoría del área, en la que ya sobresalen nuestras soluciones de periodismo de marca, escucha activa e identidad digital sumando capacidades de marketing a nuestra propuesta de Digital”.

Marcos González de La-Hoz dirige programas Executive y es presidente del Club Customer Experience & Inbound Marketing en el IE Business School. Es también miembro del Comité Digital de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Bachelor of Arts of Business Administrations en la Swansea University (UK). De La-Hoz cuenta con un Máster en Marketing y Ventas por la IE Business School, además de un Máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad Francisco Victoria.

El nuevo director del Área Digital de Llorente & Cuenca es autor del libro “Excelencia comercial jurídica. Cómo aumentar la cartera de clientes en asesorías y despacho jurídicos”, siendo además coautor y director de las obras “Experiencia de cliente”, y creador de la metodologúa comercial VENTIUM.

“Trabajaré desde el primer día por el liderazgo de la firma en el mercado, ha dicho González de La-Hoz. De la misma manera ha señalada que este cargo supone un desafío “ambicioso e ilusionante” con el que se siente “muy identificado y comprometido”. En los últimos dos años, el Área Digital de Llorente & Cuenca ha ganado más de 30 premios internacionales, y cuenta con más de 60 consultores en los 13 países en los que la firma tiene presencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.